Regala productos sustentables en estas fechas decembrinas

¡Se acerca la navidad! 

Y con ella, la oportunidad de dar un lindo detalle a una persona querida, sin embargo, en Sargánico te daremos un tip adicional: Da un regalo ecológico.

 

El cuidado de nuestro planeta, más allá de ser “una tendencia”, es una necesidad real.

Te dejamos estos 6 regalos ecológicos que te dejarán una sonrisa. 

 

  • Cosméticos ecológicos: 

Dentro de esta gama, entran productos como jabones artesanales, desmaquillantes naturales, shampoos y acondicionadores orgánicos. Además, si te acercas a tiendas o bazares dentro de tu comunidad puedes comprarle a productores locales o a granel.

 

  • Botellas y tazas personalizadas: 

Aunque parezca algo pasado de moda, dar una taza con una frase especial, ilustración o fotografía es un gesto lindo, además de que puedes adquirir una botella de algún motivo de su interés o ecológica.

 

  1. Productos orgánicos: 

No, nos referimos a los productos orgánicos que encuentras en cualquier tienda departamental, sino a aquellos productos que nuestros agricultores locales crean, desde miel melipona, café, tés, infusiones y frutas de la región. 

 

  • Productos de bambú:

El uso del bambú llegó para quedarse en la industria ecológica, puedes regalar desde un cepillo dental, palillos chino (por si tienes a un amante del sushi en mente),platos, cubiertos y popotes de bambú.

 

  • Plantas: 

Si la persona es una amante de la jardinería o le gustaría empezar a cultivar este 2020, regalar una plantita en una maceta sin duda le fascinará.  Si no tienes presupuesto para una maceta, puedes iniciar por pequeñas semillas de tu región, tierra y una caja de cartón como contenedor. ¡Recuerda firmar con cariño! 

 

  • Productos hechos a base de sargazo: 

¡Por supuesto! El uso de sargazo en soluciones creativas como papel ha dado como resultado libretas, portarretratos y agendas. Con la adquisición de una agenda 2020, contribuyes con quitar 2 kgs de sargazo de la playa, además, de que todo el material usado para la impresión es papel reciclado. ¡Por lo que también contribuyes a reducir la tala de árboles!.  

Si quieres conocer nuestro catálogo de productos visita:: https://sarganico.mx/tienda/ Tenemos envíos a todo México. 

 

Como pilón: Si eres una persona con un talento en manualidades y/o arte, ¿Has pensado en crear un lindo detalle? El sentimiento que pones a la hora de crear se transmite en cada pieza y estamos seguros que la persona que lo reciba te lo agradecerá.

Recuerda que una gran satisfacción de estos regalos, ¡Es que ayudan a cuidar el planeta! 

Así que manos a la obra. ¿Tienes alguna idea en mente? Nos encantará leerte y conocer cual regalo elegiste.

De parte de todo el equipo de Sargánico, te deseamos una Feliz Navidad y Próspero 2020.

 

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será publicada.